Trendrinks | Más de 200 medallas para los vinos de García Carrión

Mayor de Castilla, Viña Arnáiz o Pata Negra son algunos de sus vinos premiados en la International Wine & Spirit Competition.

Más de 200 medallas para los vinos de García Carrión
Vinos y cavas premiados de García Carrión

Los vinos y cavas de García Carrión han obtenido sendos reconocimientos a lo largo de este año en la International Wine & Spirit Competition, superando las 200 medallas, informa la compañía. En concreto, vinos como Mayor de Castilla, Viña Arnáiz o Pata Negra han alcanzado puntuaciones por encima de 90 puntos.

A estos resultados se suman las 30 medallas otorgadas por los premios VinDuero-VinDouro, 15 de ellas de oro. En este caso sobresale la del Cava Pata Negra Brut, que obtuvo una puntuación de 97,85 en el palmarés femenino del certamen.

Asimismo, la London Wine Competition ha valorado también la calidad de García Carrión como una de las bodegas que mejor consideración tiene entre los consumidores.

La firma vitivinícola, nacida en Jumilla en 1890, cumple este año 130 vendimias. Su actividad comercial se extiende a más de 130 países de los cinco continentes. La empresa, que elabora vinos en 10 Denominaciones de Origen en España con bodegas y viñedos propios, atribuye su éxito "al trabajo de una familia y al apoyo de más de 40.000 agricultores".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña