Trendrinks | Así es el mayor supermercado de cerveza del mundo

El establecimiento, inaugurado en Moscú, pone a disposición del consumidor una oferta de más de 3.000 marcas.

Así es el mayor supermercado de cerveza del mundo
Así es el mayor supermercado de cerveza del mundo

Los más cerveceros tienen un viaje pendiente a Moscú. La capital ruda ha inaugurado el supermercado de cerveza más grande del mundo, según informa el periódico Komsomólskaya Pravda.

El establecimiento cuenta con una oferta en la que pasar horas y horas: un total de 3.179 marcas de cerveza de 35 países, organizadas por su sabor. Toda una apuesta por la variedad, que promete cumplir el sueño de los aficionados a esta bebida.

Este supermercado de cerveza cuenta con dos plantas dedicadas íntegramente a la exposición y venta de cerveza y está ubicado en pleno centro de Moscú, en la estación de metro Prospekt Mira.

Supera en más de 1.000 cervezas a su competidor

La franquicia que se ha hecho cargo de esta locura es se llama Beru Vyjodnói y no ha querido competir, por lo que vende más de 1.000 tipos de cerveza más de los que ofrece su única competencia, un establecimiento de Bruselas.

Así lo afirma el gerente de la tienda, Evgueni Smírnov. "Nuestra competencia es otra tienda de Bruselas, pero solo dispone de 2.004 marcas de cerveza. Nosotros tenemos 3.179", presume Smírnov.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña