Fabricantes | Rajoy pide el fin del boicot a los productos catalanes

El presidente del Gobierno pide a los españoles que compren productos catalanes y que "no dejen de hacerlo nunca".

Interior de un supermercado Interior de un supermercado
Interior de un supermercado

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido a los españoles que no hagan boicots contra los productos catalanes y ha reclamado a las empresas de Cataluña que han trasladado en el último mes su sede social que vuelvan a la Comunidad Autónoma.

La semana pasada os informábamos sobre un estudio de Reputation Institute, el cual señalaba que el 23% de los españoles no afincados en Cataluña declara haber dejado de comprar productos catalanes y otro 21% se plantea hacerlo.

Ante estos datos, Rajoy ha querido apoyar a las empresas catalanas del gran consumo llamando a los españoles a comprar productos catalanes y que "no dejen de hacerlo nunca".

Rajoy se ha pronunciado así durante un acto en Barcelona para presentar la candidatura del PP para las elecciones del 21 de diciembre.

En el mismo, ha pedido a las empresas catalanas que han trasladado su sede social de Cataluña a volver cuanto antes a la región. "Es urgente abrir una nueva etapa para que los catalanes no tengan que abonar la factura después de haber padecido la fractura y para que todo vuelva a la normalidad", ha dicho.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña