Datos económicos | Grupo Siro incrementó su facturación el 13,3% en 2012

Alcanzó los 544 millones de euros y comercializó un volumen de 320.000 toneladas.

Instalaciones del Grupo Siro.
Instalaciones del Grupo Siro.

Grupo Siro ha registrado una facturación de 544 millones de euros en 2012, lo que supone un incremento del 13,3% respecto al año anterior. Además, ha comercializado 320.000 toneladas de productos durante el pasado ejercicio.

La compañía, que está presente en España en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería y bollería, mantuvo su Ebitda (beneficios bruto de explotación) en línea con el de 2011, con 81 millones de euros. 

Durante el 2012, segundo año de aplicación del Plan San Pelayo, Grupo Siro informa que ha continuado progresando bajo las líneas estratégicas de la eficiencia, la innovación, la internacionalización y el desarrollo de las alianzas.

El grupo empresarial mantiene con Mercadona un acuerdo de interproveedor desde el 2004. Esta alianza se basa en la confianza y la estabilidad que han permitido afrontar una inversión de más de 300 millones euros en los últimos años, seguir creciendo y abordar proyectos para ofrecer productos con la máxima calidad al mejor precio posible a sus consumidores.

La compañía del sector de la alimentación cuenta con 25 centros de trabajo en los cuales trabajan más de 3.600 personas, y 16 fábricas de producción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña