Ybarra apuesta por el picante de la mano de Salsas de Sierra Nevada
Grupo Ybarra y Salsas de Sierra Nevada han desarrollado un nuevo proyecto bajo la marca “Doctor Salsas” para comercializar productos picantes en España y el mundo.
Salsas de Sierra Nevada, reconocida y premiada a nivel nacional e internacional por la calidad y prestigio de sus productos, lleva elaborando y comercializando salsas picantes desde 2013 y cuenta con instalaciones en Ogíjares (Granada, Andalucía).
El proceso comienza en el campo donde cultivan sus propios chiles como el Jalapeño, Habanero, Carolina Reaper o Trinidad Moruga Scorpion y mantienen una relación de comercio justo con sus agricultores. La elaboración de todas sus salsas sigue un proceso natural, sin gluten, sin derivados lácteos, sin colorantes y sin conservantes, por lo que son salsas artesanas y de máxima calidad que se adaptan a la cocina tradicional española, internacional o vegana. El objetivo es llevar el picante a todos los rincones de España y del mundo con salsas y otros productos de una altísima calidad.
“La creciente importancia del picante en España y en Europa hace que nuestra alianza con Grupo Ybarra y el nacimiento de Doctor Salsas sea un proyecto apasionante, lleno de futuro y en el que seguro conseguiremos llevar el mundo del picante a otro nivel”, destaca Carlos Carvajal, conocido como “doctor salsas”, americano afincado en Granada desde 2011 y fundador de Salsas de Sierra Nevada.
Por su parte, el director general de Grupo Ybarra, Francisco Viguera indica: “Nuestra amplia experiencia en la elaboración de mayonesas y salsas y la de Carlos Carvajal en el mundo del picante, seguro que hacen de Doctor Salsas una marca de referencia”.
Novedades destacadas