Marketing y publicidad
Campofrío presenta ‘Fake me’, la campaña que nos invita a disfrutar de la verdad
Publicado: 17/12/2019 ·13:49
Actualizado: 17/12/2019 · 13:49
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1La familia franco-libanesa Saadé se convierte en segundo mayor accionista de Carrefour
-
2Red Bull, en el punto de mira de la Comisión Europa por prácticas monopolísticas en supermercados y estaciones de servicio
-
3Hiperdino, en alianza con Dodot (P&G), instala salas de higiene personal para bebés en diez de sus tiendas
-
4La fase decisiva del año donde los errores se pagan: Navidad 2025, ¿jugamos o solo sobrevivimos?
-
5Musgrave invierte más de 600.00 euros en su nuevo Dialprix de Valencia capital
Publicado: 17/12/2019 ·
13:49
Actualizado: 17/12/2019 · 13:49
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Campofrío Snack'IN convierte a Lola Lolita y Papi Gavi en protagonistas de su esperado calendario de adviento
-
Santa Teresa eleva la experiencia gourmet con sus nuevos Caprichos de Membrillo para el canal horeca
-
Santa Teresa innova para rejuvenecer un clásico de la gastronomía: Caprichos de Membrillo con frutos secos
- Campofrío presenta ‘Fake me’, la campaña que nos invita a disfrutar de la verdad · Marketing y publicidad · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros