Food Retail & Shoppers supera los 30.000 seguidores en LinkedIn
Medios de comunicación
Con dos millones de usuarios únicos de enero a agosto de 2020 (+171%), Food Retail & Shoppers se refuerza cada día como el gran diario de alimentación en España, único controlado por OJD Interactive.
Gracias al apoyo de los profesionales implicados en el canal Alimentación, la página de Food Retail & Shoppers en LinkedIn acaba de superar los 30.000 seguidores (unirse), cifra récord que confirma el liderazgo de audiencia de este medio de comunicación, que el próximo mes de octubre cumplirá ochos años de trayectoria. Además, nuestro grupo en la misma red social ya ha superado los 2.000 integrantes (unirse).
En conjunto, las conexiones sociales de Food Retail & Shoppers ya sobrepasan las 75.000, destacando Twitter (9.623), Facebook FR&S + Trendrinks (34.000) y YouTube (1.090).
Food Retail & Shoppers, con más de 12.000 suscriptores registrados que reciben nuestra newsletter diaria (suscribirse aquí), cerró agosto –mes en que gran parte de lectores toman merecido descanso- con 106.825 usuarios únicos, lo que significa un crecimiento de más del 41% respecto al mismo período de 2019. En el acumulado de los ocho primeros meses de 2020 la audiencia ronda los dos millones de usuarios o navegadores únicos (1.967.256), el 171% más que el año anterior.
Hay que recordar que Food Retail & Shoppers es el único medio del sector controlado por OJD Interactive.
Son datos que reflejan una tendencia creciente y el claro liderazgo de audiencia de Food Retail & Shoppers. Gracias a todos los lectores que apoyan nuestro trabajo y a los anunciantes que han sabido adaptarse a estos tiempos de cambio donde prima lo digital y la fidelización diaria de la audiencia.
Novedades destacadas