Food Retail & Shoppers supera los 10K seguidores en Twitter
Food Retail & Shoppers, el diario digital del canal Alimentación, acaba de superar los 10.000 seguidores en Twitter, alcanzando más de 86K en todo su ecosistema social.
La página de Food Retail & Shoppers en la red profesional LinkedIn ya tiene 34K seguidores. FR&S cuenta además con un grupo en en esta misma red social con 2K integrantes.
Asimismo, las páginas de Food Retail & Shoppers y Trendrinks (sección de bebidas) en Facebook suman otros 34K seguidores, mientras el canal de YouTube posee 1K suscriptores. Por último, nuestras cuentas de Food Lovers Club, enfocadas al smart shopper, en Instagram y Tiktok acumulan otros 6K seguidores.
Estos datos muestran el liderazgo de FoodRetail & Shoppers como medio de comunicación que aglutina a todos los decisores del canal Alimentación. En 2020 logró una audiencia récord de 2,8 millones de usuarios únicos, controlado por OJD, con un crecimiento del 133%.
Los ingresos por publicidad se vieron aumentados el 45% en un momento donde se ha reforzado la apuesta digital de las empresas en perjuicio del papel, gran perjudicado en un contexto marcado por la Covid-19, debido al riesgo sanitario y el teletrabajo.
Todos estos datos de audiencia son públicos y disponibles para los anunciantes que lo requieran.
Más información: Tel. 913603173 (Mar Calderón)
Novedades destacadas