FoodRetail & Shoppers pulveriza su récord en noviembre
FoodRetail & Shoppers celebra su séptimo aniversario consolidándose como el medio de comunicación líder del canal Alimentación con casi 197.000 usuarios únicos al mes.
FoodRetail & Shoppers consiguió el pasado mes de noviembre un nuevo récord de audiencia al alcanzar 196.863 usuarios únicos, batiendo así la cifra alcanzada en octubre de 2018 de 131.221 (+50%).
Tras celebrar el pasado 24 de octubre su séptimo aniversario, FoodRetail & Shoppers prevé cerrar 2019 con 1,2 millones de usuarios, cerca del 20% más que en 2018, lo que lo consolida como el medio de comunicación número uno de alimentación.
Alcanzado sobradamente el objetivo de captar a los profesionales del sector (industria y distribución), FoodRetail & Shoppers ha incorporado a un consumidor que cada día demanda más información para fundamentar mejor su decisión de compra, que quiere saber más y marca tendencias.
Líder en redes sociales
Con casi 69.552 seguidores en redes sociales (entre LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram), FoodRetail & Shoppers (junto a Trendrinks, nuestra sección de Bebidas) es el medio de comunicación especializado líder, seguido a gran distancia por Alimarket GC (21.331) y Revista InfoRetail (20.483).
Especialmente llamativo es el caso de LinkedIn, la red profesional por excelencia, donde la página de FoodRetail & Shoppers ya cuenta con 25.485 seguidores, con una tasa de interacción del 6,92% (frente al 3,75% de Alimarket GC y el 4,31% de Revista InfoRetail). En esta misma red social, medidos los últimos 50 posts a fecha 2 de diciembre, FoodRetail consiguió 3.443 recomendaciones, por encima de las 370 de Alimarket GC o las 250 de Revista InfoRetail y superando incluso a medios generalistas como Diario El País (1.674), El Español (290) o Europa Press (265).
Gracias a todos nuestros lectores por este extraordinario récord de audiencia. Vosotros hacéis FoodRetail.
Novedades destacadas