Marketing y publicidad | Brita elige al actor Dani Rovira para concienciar sobre los beneficios del agua filtrada

A través de unas cápsulas de vídeo, la marca refleja el testimonio real de algunas familias mallorquinas tras consumir agua del grifo filtrada en vez de embotellada.

Brita elige al actor Dani Rovira para concienciar sobre los beneficios del agua filtrada
Brita elige al actor Dani Rovira para concienciar sobre los beneficios del agua filtrada

Por segundo año consecutivo, Brita, marca especializada en optimización de agua potable, ha realizado una campaña con el objetivo de concienciar a la sociedad de los múltiples beneficios de beber agua del grifo filtrada. En esta ocasión, el protagonista de su campaña 'Únete al cambio con Brita' es el actor Dani Rovira, elegido por su gran implicación con el medioambiente.

"Ha sido un auténtico placer formar parte del reto Valldemossa. Si hemos conseguido reducir el consumo de plástico en un pueblo, ¿por qué no podemos reducirlo en toda España?", pregunta el actor.

En concreto, Brita se ha trasladado junto a Dani Rovira a Mallorca, a la población de Valldemossa, para dar a probar, durante dos semanas, el agua del grifo filtrada con su tecnología a algunas familias del pueblo.

"La respuesta recibida por parte de los implicados ha sido inmejorable, poniendo en valor el buen sabor percibido y la notable reducción de plásticos en la localidad", señala la marca.

TESTIMONIOS REALES

No es la primera vez que la marca realiza una acción con testimonios reales con el fin de mostrar su papel activo con el cuidado del planeta y enseñar la satisfacción de aquellos que deciden decir adiós a las botellas de plástico y apuestan por un sistema de agua filtrada.

De hecho, cada vez son más los consumidores sensibilizados con la reducción de plásticos. El propósito de esta firma es demostrar que un agua de calidad, como es la del grifo, tratada mediante la técnica adecuada de filtrado, se convierte en una "alternativa cómoda y sostenible para todos", señala.

"Brita tiene un claro propósito: cambiar la forma de beber agua en España, para que sea más sostenible. Apostamos por una publicidad con aire fresco, honesta y real, con el fin de hacer un llamamiento de cambio a todas aquellas personas que quieren reducir el plástico de un solo uso pero no quieren renunciar a beber agua de buen sabor", explica Anna Jornet, directora de Markéting de la marca.

AGUA DE CALIDAD EN ESPAÑA

España es considerado uno de los países europeos con un agua de red de mayor calidad, segura y saludable. Pero a su vez, es uno de los países que más agua embotellada consume por persona, muchas veces debido a que el sabor del agua del grifo, en algunas localidades, no agrada a los consumidores.

La tecnología de filtración de Brita reduce el cloro, la cal y otras sustancias que puede contener el agua del grifo, mejorando su sabor y olor

La tecnología de filtración de Brita reduce el cloro, la cal y otras sustancias que puede contener el agua del grifo, mejorando su sabor y olor y se posiciona así como "una alternativa más económica, cómoda y con menos impacto ambiental para disfrutar de un agua de excelente sabor", asegura la marca.

La campaña digital en la que Dani Rovira aparecerá como protagonista, y que ha desarrollado la agencia Ideas Agitadas, ya está activa en los canales oficiales de la marca y otras plataformas digitales. Podéis ver el vídeo aquí.

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