Marketing y publicidad | El marketing de influencers: el aliado estratégico de las marcas de alimentación

El marketing de influencers: el aliado estratégico de las marcas de alimentación
El marketing de influencers: el aliado estratégico de las marcas de alimentación

La agencia de marketing de influencers The Troop la integran cerca de 500 influencers (bloggers, instagramers y youtubers) especializados en gastronomía, alimentación saludable y fitness, cuya misión es conectar a consumidores y marcas de alimentación.
Se prevé que en la próxima campaña de Navidad las empresas contraten este tipo de acciones para posicionar su marca en el mercado.

El consumidor actual otorga más credibilidad a lo que dice un influencer sobre un producto o servicio, que a los mensajes publicitarios difundidos a través de los medios convencionales. Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información sobre las marcas para más de la mitad de los consumidores, como refleja un informe reciente de Kantar Media.

Un dato que no pasa desapercibido para las empresas: seis de cada diez grandes empresas contrata influencers para promocionar sus marcas. Y un 46% de los profesionales de marketing y comunicación ha contratado servicios de influencers para posicionar su marca en el mercado e incrementar su visibilidad.

Impulsada por un equipo con más de 10 años de experiencia en la gestión de la comunicación digital de diferentes marcas de alimentación nace The Troop, la primera agencia en España especializada en marketing de influencers en alimentación, ubicada en Valencia. Una tropa integrada por cerca de 500 bloggers, instagramers y youtubers especializados en gastronomía, alimentación saludable y fitness con una única misión: conectar a los consumidores con sus marcas de alimentación.
Según el fundador de The Troop, Carlos Carbellido, “las empresas de alimentación son conscientes de que la opinión de influencers, bloggers, instagramers, youtubers… gastronómicos pueden convertirlos en sus mejores embajadores en las redes, por lo que ya son un recurso habitual para promocionar sus productos”.
Para saber con más detalle sus casos de éxito y qué tipo de acciones realizan, visita su página web www.thetroop.es.

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