Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever en Europa
Formará parte de un innovador clúster multidisciplinar de directivos, destinado a liderar áreas como sostenibilidad, RR. HH. o recursos externos.
Ana Palencia, hasta el momento directora de Comunicación de Unilever España, ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la compañía anglo-holandesa para toda Europa para reforzar el área de sostenibilidad.
Este nombramiento, que será efectivo a partir de enero de 2014, forma parte de una estrategia empresarial de Unilever que pasa por la creación de un clúster compuesto por seis directivos miembros de países como Francia, Reino Unidos o Alemania, entre otros, especializados por áreas con el fin de reforzar el ámbito de la comunicación.
De esta forma, Palencia se incorporará al desarrollo de la estrategia europea del Plan Unilever para una Vida Sostenible, cuyas actividades pasará a coordinar.
Ana Palencia es licenciada en Ciencias Químicas, especializada en Bioquímica y Doctora en Nutrición y Metabolismo. Comenzó su carrera en Unilever en 1994 en el Departamento de I+D como técnica de producto y, tras distintos cargos en diversas áreas de la compañía, fue nombrada en 2006 directora de Comunicación.
Novedades destacadas