Guillermo Peña, nuevo director de Ingresos Internacional de Gelt
El directivo asume el reto de asentar el crecimiento internacional del grupo, presente ya en cuatro países (España, Brasil, México y Argentina) y la expansión de nuevos mercados que se abrirán este año, como Colombia y Perú, entre otros.
Gelt, especialista en datos de compra en el sector de gran consumo, ha nombrado a Guillermo Peña nuevo director de Ingresos Internacional.
Desde esta posición, Peña asume el reto de asentar el crecimiento internacional del grupo, presente ya en cuatro países (España, Brasil, México y Argentina) y la expansión de nuevos mercados que se abrirán este año, como Colombia y Perú entre otros, asegurando los objetivos comerciales por cada uno de ellos.
Formado en Gestión Comercial y Marketing de ESIC y Máster en Marketing Digital en MMD, el directivo ha buscado durante su trayectoria profesional completar sus conocimientos con una visión 360º en la gestión publicitaria, promocional y digital, con un claro enfoque hacia el sector de gran consumo.
De esta forma, Guillermo Peña ha trazado su periplo profesional para dominar diferentes áreas dentro de la redirección del consumidor a los puntos de venta, conversión, fidelización y data, trabajando en compañías líderes en los sectores de publicidad (OOH), promocionales, big data y CRM, donde ha ocupado diferentes roles como manager. En 2019 se incorporó a Gelt como director Comercial en España superando con éxito los objetivos en los últimos dos años.
APP QUE OFRECE DINERO EN EFECTIVO
Gelt es una app de descarga gratuita que ofrece a los usuarios dinero en efectivo cuando incluyen en su lista de la compra los productos que están en promoción. Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación y enviar el ticket justificante a través de la app para ganar dinero.
Estos datos activables de compra son aprovechados por las marcas de gran consumo para resolver sus objetivos de negocio y para entender en profundidad quién, cómo, dónde y por qué le incluyen en la cesta de la compra sus compradores.
Cuenta con 1.800.000 hogares repartidos por toda España y que compran en más de 60 supermercados diferentes, con lo cual dispone de una información única para impulsar el estado del gran consumo. Primeras marcas del mercado como Nestlé, Danone, Diageo, Pernod Ricard, Mantequerías Arias, Lactalis, Heura, Borges, Kellogg's, Grupo Damm, Mahou, entre otras, promocionan sus productos a través de esta app.
Novedades destacadas