Noticias remitidas | Las mejores recetas navideñas para cuidar la línea

Las mejores recetas navideñas para cuidar la línea
Las mejores recetas navideñas para cuidar la línea

No hay necesidad de preocuparse por hacer felices a todos tus invitados este año: con nuestras mejores ideas para la cena de Navidad, hemos compilado nuestras recetas favoritas para que tengas todo lo que necesites para hacer un festín estas navidades. Prepara una de estas recetas y pon a prueba a tus invitados, ¡ellos te lo dirán!

Afortunadamente, conocemos los dolores de planear una cena de Navidad, por eso reunimos nuestras 5 recetas navideñas preferidas para Navidad.

Cochinillo asado al horno

Esta receta es perfecta para los que no son muy cocinitas, ya que no hace falta mucha habilidad ni muchos ingredientes.

El primer paso será untar el cochinillo con manteca de cerdo, lo que le dará un toque graso y vendrá muy bien para el tostado final. A continuación, repartimos la sal gorda por el cochinillo.

Antes de introducirlo al horno, debemos proteger con papel de plata las orejas y el rabo para evitar que se quemen y situarlo en una rejilla. Por último, echamos un vaso de agua que se convertirá en un caldo de riquísimo sabor.

Salmón ahumado con aguacate y palitos de cangrejo

Coceremos las espinacas alrededor de un minuto y las incorporaremos a otra olla con agua fría para evitar que pierdan propiedades.

Luego seguiremos con el aguacate. Sacamos todo el alimento sin el hueso central, lo cortamos en tiras y añadimos unas gotitas de limón para darle sabor.

Por último, untaremos las lonchas de salmón con la crema de queso, de forma que vayamos añadiendo las tiras de aguacate, los palitos de cangrejo y las espinacas mientras lo enrollamos. Para terminar, espolvoreamos con eneldo. ¿Fácil verdad?

Tarta de oreo sin horno

Si quieres un postre rápido, rico y fácil de hacer, ¡prueba éste!

Primero de todo, tenemos que separar la crema de las galletas y lo pondremos en una cazuela grande. Añadiremos la nata, el queso, azúcar, gelatina y lo removemos todo a fuego lento.

Por otro lado, trituraremos las galletas hasta que quede una especie de arenilla fina, añadiremos mantequilla y lo batiremos para conseguir la base de la tarta. Una vez lo tengamos, lo repartiremos sobre un molde y a la nevera.

Después añadiremos la crema sobre la base de la galleta y lo pondremos en la nevera de nuevo.

Solomillo de ternera en salsa de pimienta

No podía faltar la pimienta, ese ingrediente clásico que le da un toque mágico a cualquier plato y qué mejor que lo prepares con un buen solomillo.

Como siempre, tratamos de eliminar la grasa más grande y los nervios del solomillo. Lo colocaremos en una sartén para que se dore por el exterior pero manteniendo su interior crudo para que posteriormente lo introduzcamos en el horno y se cocine lo suficiente dejando el interior jugosito.

Para preparar la salsa, añadiremos en una sartén un poco de aceite, la pimienta, el licor elegido y la nata. Y por último, añadiremos el solomillo para que se cocine a fuego lento. ¿Te animas con éste?

Tarta de turrón sin horno

Para empezar, trituramos las galletas, añadimos mantequilla, volvemos a triturar hasta que quede una especie de arena húmeda y lo dejamos en un molde para tartas en la nevera.

En otra cazuela a fuego lento, mezclamos bien el turrón troceado, la leche y la nata. Después añadimos la gelatina y volvemos a remover.

Después lo añadiremos sobre la base de la galleta y lo pondremos en la nevera de nuevo. Opcionalmente, puedes echarle almendra crocanti por encima. Delicioso, ¿a que sí? ¿Con cuál te quedas?

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña