Sucesos | Detienen a uno de los atracadores de un súper Dia en Alcorcón (Madrid)

Iban vestidos con chalecos de la Cruz Roja y robaron a punta de pistola un sobre con la recaudación de una de las cajas, entre 500 y 700 euros.

Carros de un supermercado Dia
Carros de un supermercado Dia

El supermercado Dia de la calle Porto Cristo, 8, en el barrio de Parque de Lisboa de Alcorcón (Madrid), ha sido el escenario de un atraco perpetrado por dos individuos armados ataviados con chalecos de voluntarios de la Cruz Roja.

Los hechos se produjeron al mediodía, alrededor de las 15 horas del pasado 4 de junio. Los atracadores, ambos de mediana edad, entraron en el establecimiento en el momento en el que una de las empleadas portaba un sobre con una recaudación de entre 500 y 700 euros de una de las cajas y se disponía a depositarlo en la caja fuerte de la oficina.

Según explicó la cajera a la policía, los hombres sacaron una pistola y se la colocaron a la altura de la cadera para quitarle el dinero. A continuación salieron del supermercado y huyeron en un vehículo gris estacionado en la calle Princesa Doña Sofía.

Gracias a la pormenorizada descripción de esta empleada, la Policía Nacional ha detenido ya a uno de los dos ladrones. Se trata de un español de 56 años que tenía en su domicilio un arma de fuego simulada. Los agentes continúan las investigaciones para dar con el paradero del otro asaltante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña