Fabricantes | Alimentaria 2016 ya está en marcha con miles de visitantes

La ministra Isabel García Tejerina y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, han inaugurado la feria.

Alimentaria 2016 ya está en marcha con miles de visitantes
Alimentaria 2016 ya está en marcha con miles de visitantes

Alimentaria 2016 ya está en marcha. Han sido la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, los encargados de la inauguración de la feria, que se celebra hasta el próximo jueves 28 de abril en Fira de Barcelona.

Ambos visitaron diversos stands durante más de una hora y estuvieron acompañados por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del consejo de Administración de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet, entre otras autoridades.

Magrama promociona en la feria los productos españoles a través de tres espacios ubicados en distintos pabellones. Uno institucional de 162 metros cuadrados, situado en la zona Internacional; el segundo denominado 'Premios Alimentos de España', de 80 metros cuadrados en The Alimentaria Hub, dónde se mostrarán a los visitantes los productos y empresas galardonados en últimas ediciones de este certamen organizado por el Ministerio; y un tercero, 'El Pabellón de Alimentación Ecológica', de más de 800 metros cuadrados y formado por 13 stands independientes.

Alimentaria espera reunir a un total de 140.000 visitantes, el 30% de ellos extranjeros, y se ha convertido en un auténtico centro de negocios a nivel internacional y en una plataforma imprescindible para la promoción de las empresas participantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña