Fabricantes | Borges lanza la campaña “El camino de las cosas buenas”

La compañía pretende incidir en el prestigio de sus vinagres y cremas balsámicas, un mercado en el que se prevé un importante crecimiento.

El chef Francis Paniego protagoniza la nueva campaña de Borges
El chef Francis Paniego protagoniza la nueva campaña de Borges

Borges lanza su campaña “El camino de las cosas buenas”, con la que pretende incidir en el prestigio de sus vinagres y cremas balsámicas, un mercado en el que se pronostican crecimientos importantes.

Así, Borges apuesta por mostrar los principales valores y puntos fuertes de su marca. La nueva campaña publicitaria cuenta con la presencia de Francis Paniego, cocinero con dos Estrellas Michelin, Premio Nacional de Gastronomía 2011 al mejor jefe de cocina y chef del Echaurren.

Como Borges, la familia Paniego ha sabido evolucionar su negocio centenario (el Echaurren abrió puertas en 1897, tan sólo un año después de la fundación de Borges en 1896) conservando la tradición y arraigo al territorio.

“El camino de las cosas buenas” reivindica este lugar común: una manera de hacer y trabajar, un camino a seguir con valores compartidos y el respeto por el producto y la tradición, que se ilustra con una buena comida alrededor de una mesa y en compañía de familia y amigos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña