Fabricantes | Las ventas de Borges crecen el 2% en 2014

La compañía consolida así el beneficio neto de 13 millones de euros que obtuvo el ejercicio anterior.

Borges ampliará capital y dará el salto al Mercado Continuo
Las ventas de Borges crecen el 2% en 2014

Borges International Group consolida su beneficio de 13 millones de euros obtenido en el ejercicio anterior. La compañía también aumenta sus ventas el 2%, hasta los 621 millones de euros.

Además, el grupo se encuentra en plena ejecución de un plan trienal de 20 millones de euros para “incrementar sus capacidades productivas, de almacenaje, y de envasado en aceites y mejoras tecnológicas en sus industrias de frutos secos y aceites”, según señala la compañía.

Así, Borges International Group continúa centrado en “productos de calidad y valor añadido como el aceite de oliva virgen extra y sus marcas propias, con el soporte agrícola de sus plantaciones en California, Extremadura y Granada”.

En total, la compañía comercializa 304 mil toneladas que vende en 100 países de los cinco continentes. Además, exporta el 77% de sus ventas, experimentando fuertes crecimientos en mercados como Rusia, Brasil, India o China, donde el grupo ha aterrizado recientemente.

Noticias relacionas:
Borges obtiene un beneficio de 13,3 millones en 2013, el 25% más
Borges se apunta a lo saludable con su nueva gama Natura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña