Fabricantes | Eurofragance presenta más de 200 aromas en Dubai

La empresa expone en la feria Gulfood 135 productos con la certificación islámica de Halal.

Eurofragance
Imagen corporativa de Eurofragance.

La industria alimentaria se cita en la feria Gulfood de Dubai, que este año celebra su vigesimosexta edición. Eurofragance está presente en el evento con una muestra de 80 aromas dulces (de horno y shisha) y salados (de carne); 135 aromas con el sello islámico Halal, y su reciente línea Fruttinergy Flavour, que combina sabores afrutados y cítricos con propiedades energéticas.

Consciente de la situación estratégica de Dubai, Eurofragance creó en 2010 la empresa ME FZE como hub para abastecer al mercado local, que supuso en 2012 el 67,4% de la facturación de la firma española.

De los productos que se presentan, la mayoría se dirige al mercado islámico y, por lo tanto, son aromas que cuentan con la certificación de calidad del Halal, que acredita que los alimentos son aptos para el consumidor musulmán. Entre otros elementos, tiene en cuenta que el producto no contenga derivados del cerdo ni alcohol.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña