Fabricantes | Lesaffre Ibérica invierte más de 7 millones en su factoría de Valladolid

Para mejorar la sostenibilidad de sus operaciones, optimizar su productividad e incrementar la eficiencia y la seguridad laboral.

Lesaffre Ibérica invierte más de 7 millones en su factoría de Valladolid
Lesaffre Ibérica invierte más de 7 millones en su factoría de Valladolid

Lesaffre Ibérica cerrará 2015 habiendo invertido, a lo largo del bienio 2014-2015, más de siete millones de euros en su fábrica de Valladolid. Esta inversión está destinada a mejoras en la sostenibilidad de las operaciones, optimización de la productividad, incremento de la eficiencia y mejoras en la seguridad laboral.

La nueva instalación de evaporación y cristalización de los mostos del proceso de cultivo de levaduras, ha sido la inversión más importante. Luis Ronda Zuloaga, director general de la compañía, afirma que la nueva instalación incorpora tecnología de vanguardia y permite mejorar la sostenibilidad de sus operaciones.

Por otra parte, Lesaffre Ibérica amplía su oferta con el lanzamiento de tres soluciones: la gama Bio para la fabricación de panes biológicos cumpliendo con las más recientes normativas europeas; Croustilis Intenso 48, un mejorante que permite aplicar procesos de larga fermentación controlada de hasta 48 horas sin arriesgar la calidad del producto final; y Baker Bonus RS 190, una solución para los problemas derivados de procesos mecanizados y/o de harinas tenaces.

El volumen de negocio de Lesaffre Ibérica en 2014 fue de 1.500 millones de euros, con 7.700 empleados y 49 plantas de producción en diferentes países.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña