Fabricantes | Instituto I. San Telmo, Escuela de Negocios de Alta Dirección de empresas del sector agroalimentario

Natalia Berenguer, directora de Corporate y Public Affairs de Danone, durante la presentación de Actimel Pro-Vital
San Telmo: Escuela de Negocios

INSTITUTO I. SAN TELMO, ESCUELA DE NEGOCIOS DE ALTA
DIRECCIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR AGROALIMENTARIO

El Instituto Internacional San Telmo, Escuela de Dirección con sede en Sevilla y Málaga, apuesta por la formación y el perfeccionamiento de empresarios, directivos y políticos. Con esta finalidad nació en 1981 como entidad sin ánimo de lucro, bajo la forma jurídica de la Fundación San Telmo, tratando de crear riqueza a través del perfeccionamiento directivo del tejido empresarial. De este modo, más de 8.500 empresarios, directivos y políticos han pasado por sus aulas.

Todos los programas de esta escuela de negocios parten de un enfoque generalista, dirigido a personas con experiencia y desde la óptica de la alta dirección. No obstante, está desarrollando algunas líneas de investigación específicas cuyo resultado se traduce en acciones formativas.

Este es el caso de la visión que la Institución tiene sobre la cadena agroalimentaria: tras años de investigación y de realizar programas de perfeccionamiento directivo sobre el sector, como el programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADECA), el programa de Dirección de Empresas Agroalimentarias (DEA) y distintas jornadas y seminarios específicos como el SEMSA, el Instituto San Telmo se ha consolidado como la escuela de referencia para la alta dirección de las empresas del sector agroalimentario.


Consigue más información

Logo Fundación SanTelmo
Logo Fundación SanTelmo

Instituto Internacional San Telmo
Tel.: 954 975 004
E-mail: cgomez@santelmo.org Web: www.santelmo.org

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña