Fabricantes | Gerblé amplía su gama Sin Gluten

Lanza once productos para el desayuno, para picar entre horas y para acompañar las comidas y cenas de las personas celíacas.

Gerblé amplía su gama Sin Gluten
Gerblé amplía su gama Sin Gluten

Gerblé amplía su gama Sin Gluten con el lanzamiento de once productos para el desayuno, para picar entre horas y para acompañar las comidas y cenas de las personas celíacas e intolerantes manteniendo el “delicioso sabor de siempre".

Además, la firma vuelve a contar con la ayuda del tenista serbio Novak Djokovic, intolerante al gluten, con quien colabora desde el pasado año, para dar a conocer la importancia de llevar una "alimentación adecuada" a las necesidades de cada persona.

Se estima que actualmente alrededor del 1% de la población española es celíaco y casi el 7% presenta intolerancias al gluten. Por ello, Gerblé elaborada estos productos con los "más estrictos parámetros de calidad": materias primas sin gluten, una línea de producción especializada y el análisis de cada lote para constatar la ausencia de gluten.

Entre sus nuevos productos se encuentran las galletas con semillas, las galletas de mantequilla, las de desayuno a la harina de arroz, pan de burguer a la harina de soja, pan payes con semillas a la harina de arroz, pan rústico, biscotes a base de maíz y patata, tostada de avena y arroz, crackers a la harina de arroz, barrita de cereales y brownies en la variedad de chocolate y avellanas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña