Fabricantes | Pascual renueva la certificación medioambiental de sus vehículos sostenibles

Es la empresa europea con la mayor flota certificada bajo el programa Ecostars, financiado por la UE.

Vehículos sostenibles de Pascual
Vehículos sostenibles de Pascual

Calidad Pascual renueva la certificación Cinco Estrellas Ecostars de su flota de vehículos sostenibles. Este programa, financiado por la Comisión Europea, fomenta el uso de vehículos de tecnologías limpias, con menores emisiones y buenas prácticas en la operativa de transportes.

En esta última ocasión se han incluido, además de la flota de Pascual, los nuevos vehículos de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de Mocay Caffè; y aquellos que han adquirido los empleados de la compañía a través del programa de “Retribución a la carta”. En total 2.447 vehículos que convierten a la compañía en la empresa europea con la mayor flota certificada bajo el citado programa.

Especial mención merecen los más de 1.000 trailers de larga distancia con los trabaja la compañía. Todos ellos han recibido la certificación Eurostars 5. Desde el pasado mes de enero Calidad Pascual ha multiplicado su flota de camiones de larga distancia, con normativas EURO 5 y EURO 6, alternativos con gas natural licuado y comprimido así como con unos modelos de corto recorrido, 100% eléctricos, para la distribución urbana de mercancías.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña