Fabricantes | Pescanova suspende temporalmente la contratación de Houlihan Lokey como asesor financiero

Durará hasta que los términos del contrato con el banco de inversión sean aprobados por el consejo de administración, una vez formuladas las cuentas anuales de 2012.

Una de las fábricas de Pescanova.
Una de las fábricas de Pescanova.

Pescanova ha suspendido temporalmente la contratación de Houlihan Lockey como asesor financiero de su reestructuración, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa ha explicado que la suspensión durará hasta que los términos del contrato con el banco de inversión estadounidense Houlihan Lokey sean aprobados por el consejo de administración, una vez formuladas las cuentas anuales de 2012.

"No habiendo formalizado aún todos los términos de la relación contractual con Houlihan Lokey como asesor financiero de la reestructuración, y pendiente de que los mismos sean ratificados por el consejo de administración una vez formuladas las cuentas anuales de 2012, Pescanova informa que la contratación está temporalmente suspendida hasta que los acontecimientos anteriores se hayan producido", señala la firma en el comunicado remitido a la CNMV.

La suspensión se produce después de que el banco de inversión estadounidense ya hubiera mantenido su primera reunión con el 'pool' bancario, en la que Houlihan Lokey se comprometió a convocar una segunda reunión una vez fijado el importe exacto de la deuda a refinanciar.

Noticias relacionas:
Damm pide a Pescanova que haga un consejo extraordinario
Pescanova presenta preconcurso de acreedores
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña