Fabricantes | Actimel reformula sus recetas para adultos y niños

La marca ofrece dos recetas mejoradas que ayudan a alcanzar la ingesta recomendada de algunas vitaminas y minerales.

Actimel ha reformulado su gama con dos recetas mejoradas, una para niños y otra para adultos, que ayudan a alcanzar la ingesta recomendada de algunas vitaminas y minerales. Este lanzamiento viene acompañado por una nueva imagen de marca y una campaña en medios convencionales y digitales.

A los 10.000 millones de fermentos naturales L. casei de Actimel, la nueva receta para adultos incluye vitamina B9 que ayuda a la vitalidad, pero también otros nutrientes como vitamina D y minerales como hierro y zinc que ayudan a tus defensas. En el caso del Actimel kids, la nueva fórmula con vitamina B6 incluye vitamina D para ayudar a las defensas de los niños. Ambas son, además, fuente de calcio.

Las diferentes variedades se comercializan en packs de seis unidades. En el caso de las variedades de Actimel Natural, Actimel Natural 0% y las variedades de Actimel Kids están disponibles en packs de 12 y 14 unidades, respectivamente.

Con este cambio de receta y de imagen, los sabores Actimel Granada, Arándanos y Maca y Actimel Jalea Real y Avena cambian de formato. Ahora estarán disponibles en un formato x6.

Este otoño también se presenta, por primera vez en España, una variedad de Actimel doble cero

Este otoño también se presenta, por primera vez en España, una variedad de Actimel doble cero: con 0% materia grasa y 0% azúcar añadido, que está disponible en packs de 6 unidades con un precio recomendado de 2,99€* el pack. El nuevo Actimel sin azúcar añadido estará en exlcusiva en Carrefour.

UNA "COLOSAL" CAMPAÑA

Este relanzamiento está apoyado por una nueva imagen de marca así como una campaña publicitaria y planificación de medios, bajo el lema: 'COLOSALMENTE pequeño': Actimel es una pequeña botellita con 10.000 millones de fermentos naturales y además muchas cosas buenas: vitaminas D y B9, hierro y zinc que ayudan a tus defensas.

Además de medios convencionales (con dos spots de 20 segundos para TV), la campaña dará también un peso importante a los soportes digitales con cuatro piezas principales con duración de 10’’. La campaña contará también con exteriores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña