Fabricantes | Casademont obtiene, de nuevo, máximos niveles de calidad

Vuelve a ser reconocida por los sellos IFS y BRC. La firma garantiza el control de todo su proceso de producción.

Interior de la fábrica de Casademont, perteneciente a Costa Food Group
Interior de la fábrica de Casademont

Casademont ha vuelto a ser reconocida con los niveles máximos de los sellos de calidad internacionales IFS (International Featured Standards) y BRC Global Standard for Food Safety, informa la compañía. Estos certificados aportan al fabricante el máximo aval internacional en cuanto a calidad, seguridad y responsabilidad alimentaria.

Su renovación supone para la compañía "un paso más para certificar la seguridad alimentaria y potenciar su compromiso de transparencia con los consumidores", explica. En este sentido, la empresa garantiza una "total trazabilidad" en toda la cadena de valor y transparencia desde el origen, empezando por controlar desde la alimentación y el cuidado del ganado, durante el proceso de transformación de la materia prima, hasta la elaboración de los productos finales.

SELLOS DE PRESTIGIO

En concreto, la obtención de la máxima certificación IFS (International Featured Standards) indica que el fabricante ha establecido los procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que elabora en toda la cadena de producción. En concreto, ha sido reconocido con el máximo nivel del estándar IFS Foodes, que se aplica en los procesos de procesado y tratamiento, manipulación de los productos y las actividades realizadas durante el primer empaquetado.

Por otro lado, el BRC Global Standard for Food Safety es una norma de certificación que avala el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantiza el máximo nivel de protección al consumidor. Se trata del estándar que garantiza el cumplimiento de los requisitos del comité Codex Alimentarius, un sistema de prestigio internacional en cuanto a gestión de calidad y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos y del personal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña