Fabricantes | L’Oréal Paris cumple 20 años de apoyo a la moda española

Su patrocinio de la Madrid Fashion Week en este tiempo ha supuesto destinar más 30 millones de euros, cifra que convierte a la firma gala en la marca de belleza que más ha invertido para apoyar a la moda española.

L’Oréal Paris cumple 20 años de apoyo a la moda española
L’Oréal Paris cumple 20 años de apoyo a la moda española

L'Oréal Paris cumple 20 años apoyando a la moda española, como maquillador y peluquero oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFV) a lo largo de 40 ediciones consecutivas. Esta colaboración ha supuesto destinar más de 30 millones de euros por parte de la marca de cosmética, cifra que convierte a la firma gala en la marca que más ha invertido para apoyar a la moda española.

Este apoyo también se ha visto reflejado en los 40 premios a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo que L'Oréal Paris ha entregado a lo largo de las diferentes ediciones y que han reconocido a 21 diseñadores y 39 modelos, explica la compañía. Además de la dotación económica, estos premios sirven de plataforma internacional. Así, en años anteriores estos premios han catapultado a diseñadores de la talla de Alvarno, Juanjo Oliva, Juan Duyos o Teresa Helbig y modelos como Laura Sánchez o Marina Pérez.

"Desde L’Oréal Paris, estamos encantados de poder celebrar estos 20 años de colaboración con MBFW. Un apoyo en el que hemos sido pioneros en el mundo para la marca, ya que España ha sido el primer país en vincularse a la industria de la moda, y después se han creado otras grandes alianzas en las pasarelas de París, Londres o Milán", señala Esther García, directora de L’Oréal Paris en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña