Fabricantes | Meat Attraction traslada su cuarta edición a febrero de 2021

Se celebrará en los pabellones 12 y 14 de Ifema, lo que permitirá duplicar la participación, actividades y contenidos especializados para toda la cadena de valor de la industria cárnica, informa la organización.

Participantes en Meat Attraction 2019
Participantes en Meat Attraction 2019

La organización de la feria Meat Attraction, a cargo de Ifema y Anice-Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ha decidido trasladar la cuarta edición de este evento a los días del 16 al 18 de febrero de 2021. Ifema ha reservado los pabellones 12 y 14 para esta cita, lo que permitirá duplicar la participación, actividades y contenidos especializados para toda la cadena de valor de la industria cárnica.

Así se ha decidido tras realizar una encuesta a todos los participantes de la pasada edición. El 71% de los expositores ha validado las fechas elegidas como las más adecuadas para las empresas del sector a la hora de planificar en las mejores condiciones las negociaciones y acuerdos anuales entre oferta y demanda, tanto en producto fresco y elaborado, como en el área de industria auxiliar.

"Este planteamiento contribuirá de forma determinante consolidar la proyección de crecimiento de Meat Attraction, así como a avanzar en los pasos necesarios para construir juntos el mayor evento mundial especializado y monográfico para la industria cárnica, capaz de reunir y convocar a los principales actores de toda la cadena de valor nacional e internacional, favoreciendo la planificación anual y fortaleciendo los acuerdos comerciales", señalan sus responsables.

Meat Attraction comenzará ahora a codiseñar el proyecto 2021 con los actores sectoriales, potenciando todas las actuaciones que han sido capaces de generar crecimientos en perfiles de visitantes profesionales (B2Meat, Programa de Compradores Internacionales, País Importador Invitado, IbericoLand, Día del Carnicero y Charcutero, Factoría Chef, Innovation Hub, Semana de la Carne,...), "corrigiendo aquellos aspectos que no han ofrecido los resultados esperados, e incorporando nuevos elementos que, fruto de los aprendizajes, generarán mucha y mejor convocatoria profesional y oportunidades de negocio", destacan los responsables de esta feria.

La convocatoria de 2019, celebrada del 17 al 19 de septiembre, ha cerrado sus puertas con un incremento del 70% en la participación de profesionales de 54 países y un total de 446 marcas y empresas participantes, de las cuales 213 fueron expositores directos (el 40% más que en 2018).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña