Fabricantes | Renova regala servilletas en la semana del libro

Aprovechando esta celebración, regalará un paquete de servilletas Rose Chintz con cualquiera de sus dos libros editados en el último año.

Libros editados por Renova y un paquete de servilletas Rose Chintz
Libros editados por Renova y un paquete de servilletas Rose Chintz

Papel higiénico, rollos de cocina o servilletas bien pueden estar relacionados con el arte, la literatura o el pensamiento. Así lo piensa Renova. Y es que la marca lleva tiempo estrechamente ligada al arte, una pasión que luce en sus campañas, en sus instalaciones y en el apoyo a algunas iniciativas vinculadas con el mismo.

Recogiendo la tradición del Día de Sant Jordi y del Día del Libro, que se celebran este martes, 23 de abril, Renova regalará un paquete de sus servilletas Rose Chintz con cualquiera de sus libros, a la venta en su web, un regalo que hará extensivo a toda esta semana, hasta el 28 de abril.

En el último año, esta firma ha editado dos libros. Uno de ellos, muy fotográfico, sobre las cuevas del manantial del río Almonda, afluente del Tajo, en la misma sede de la central de la marca; y el otro, titulado Color Explosion, resume el trabajo de un grupo de artistas jóvenes universitarios de Sevilla en una instalación efímera con rollos de papel de colores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña