Food | Angulas Aguinaga lanza al mercado el Mejillón VIVO BIO

Con esta apuesta por el mejillón de Galicia refuerza una de las categorías con mayor proyección.

Mejillón VIVO BIO de Angulas Aguinaga
Mejillón VIVO BIO de Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga ha desarrollado un proyecto 100% ecológico: el Mejillón VIVO BIO, que está controlado por el Consello Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia. Este lanzamiento se enmarca dentro de su política de trabajar en nuevas propuestas que se adapten a los hábitos de consumo del público actual.

La firma pretende además preservar un entorno responsable con el medio ambiente y con los actores que en él convergen, como los productores locales. Según explica Inma Larrañeta, brand manager de la compañía, "la gama de mejillón está funcionando muy bien y ha experimentado un gran crecimiento en el último año", lo que ha llevado a la marca a "continuar apostando por esta línea gastronómica".

El Mejillón VIVO BIO se suma a las últimas novedades que ha incorporado la compañía en la categoría del mejillón, como el formato 'cocotte' para platos preparados de 400 gr y 1 kg. Con estas novedades, Angulas Aguinaga refuerza una de sus gamas con mayor proyección en el mercado europeo, especialmente en países como Francia e Italia.

Este producto se comercializará en formato de 1 kg, envasado en una bandeja verde que permitirá al consumidor identificar el carácter bio del mejillón.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña