Food | Berlys amplía su gama de productos con el lanzamiento de sus empanadillas

Las dos nuevas variedades, atún y carne, están elaboradas con masa de hojaldre y no requieren fermentación.

Empanadillas de Berlys
Empanadillas de Berlys

Berlys Corporación amplía su gama de productos para este otoño con el lanzamiento de sus empanadillas de atún y de carne. Ambas variedades están elaboradas con masa de hojaldre, vienen con baño de huevo y no requieren fermentación, tan sólo es necesario que se descongelen completamente a temperatura ambiente antes de su entrada en el horno. Además, se pueden servir frías o calientes, y una vez terminadas, se conservan en refrigeración en óptimas condiciones.

El interior de la empanadilla de atún está compuesto por pisto (tomate, cebolla, berenjena, calabacín y pimiento verde), atún, huevo y aceituna verde; mientras que la de carne está formada por un relleno de carne de ternera, cebolla, champiñones y pimiento rojo. Ante la creciente demanda del formato ‘take-away’, Berlys diseña una bolsa especial para la venta de empanadillas de hojaldre en la que se pueden incluir varias piezas para llevar.

Además de sus nuevas empanadillas, Berlys ofrece otros snacks salados en su catálogo de productos como sus cocas de verduras y atún, las pizzas de champiñón y bacón y de pollo y cheddar, y las empanadillas de morcilla y de espinacas, atún y huevo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña