Food | Campofrío aumenta el 30% su producción de pizzas

Sus plantas de Ólvega (Soria) contratan a 20 empleados más, con los que ya son 100 los trabajadores encargados de esta tarea.

Planta de Campofrío en Ólvega (Soria)
Planta de Campofrío en Ólvega (Soria)

Las plantas vieja y nueva que Campofrío tiene en Ólvega (Soria) dedicadas a la producción de pizzas, han recibido un impulso por parte de la compañía, que pretende así ampliar su cuota de mercado. La marca ha contratado a una veintena de trabajadores, con los que ya son un centenar los empleados dedicados a la fabricación de su producto estrella.

Hasta ahora, la plantilla elaboraba unas 2.000 pizzas a la hora, lo que colocaba la producción de pizzas congeladas en unas 48.000 unidades al día, informa Diario de Soria. Con este refuerzo, va a incrementar el 30% esas cifras, es decir, hasta alcanzar las 63.000 unidades diarias.

Si bien el trabajo se encuentra repartido en las dos citadas fábricas, la nueva tiene ya una línea de producción activa y se espera que se ponga en funcionamiento la segunda. Las previsiones apuntan a que a finales de febrero o principios de marzo toda la producción de pizzas congeladas esté centralizada en la nueva planta.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña