Food | Campofrío invita a darle 'Al desayuno lo que es del desayuno'

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, presenta ‘Al desayuno lo que es del desayuno’, un plan que nos recuerda la importancia de comenzar la jornada con un menú completo y equilibrado, y que nos invita a dedicarle a la primera comida del día los quince minutos recomendados por la Fundación Española de la Nutrición (FEN).

Con una creatividad adaptada a las actuales normas sanitarias, la campaña, que se desarrollará durante varios meses, se compone de diversas piezas audiovisuales, originales cuñas de radio convencional y Spotify, y piezas display para redes sociales, que, con el característico tono de humor de Campofrío, reivindicarán el papel del desayuno como comida esencial del día.

Las piezas principales recrean varias escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes el aburrido desayuno que rutinariamente consumen en sus casas por falta de tiempo, en vez del deseado menú bufé. El mismo metre es el hilo conductor de otras dos divertidas piezas que invitan a darle “Al Desayuno lo que es del Desayuno” y dedicarle algo más de tiempo, al igual que hacemos con otras cosas en el día a día. Porque “si tienes tiempo para todo lo demás, tienes tiempo para desayunar bien”.

campofrio_logo
Campofrío www.campofrio.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña