Food | Cárnicas Serrano aumenta el 10% su facturación en mercados europeos

En 2012 alcanzó los 15,5 millones de euros, afianzándose en mercados como Francia y Alemania.

Sede de Cárnicas Serrano.
Sede de Cárnicas Serrano.

Cárnicas Serrano elevó en 2012 su facturación en los mercados de la Unión Europea el 10% hasta los 15,5 millones de euros, según informó la empresa valenciana en un comunicado.

El grupo cárnico, que se afianzó el año pasado en mercados como Francia y Alemania, invertirá un millón de euros para la instalación de una nueva línea de loncheado destinada al envasado de curados con destino internacional, capaz de duplicar la producción y satisfacer la demanda, ya que el 30% de sus ventas totales corresponden a los mercados europeos.

Cárnicas Serrano, que tiene presencia en cadenas como Edeka, E.Leclerc o Auchan, se ha fijado como objetivo terminar 2015 con el 50% de la facturación global procedente de mercados internacionales manteniendo los crecimientos de los últimos años en España, y al mismo tiempo consolidándose en países como Reino Unido, Portugal, Benelux, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña