Food | Carretilla presenta su gama de cremas campestres

En formato bol microondable de ración individual, listas en un minuto.

Carretilla presenta su gama de cremas campestres
Carretilla presenta su gama de cremas campestres

Carretilla amplía su surtido de platos preparados con el lanzamiento de su gama de cremas campestres en envase microondable de ración individual. Las variedades incluyen la crema de verduras y hortalizas (con guisantes, calabacín y patata), de calabaza y zanahoria, y de calabacín con queso parmesano.

Se presentan en un bol mono-ración apto para microondas: "práctico y cómodo para comer en cualquier momento y lugar". Así, Carretilla ofrece una ración generosa de 300 gramos que permite que se consuma de una sola vez (evitando que sobre producto). Estas cremas están elaboradas sólo con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten manteniendo al máximo sus propiedades nutricionales.

Estas características son también la esencia de sus nuevos lanzamientos: nueve nuevos platos listos que completan una amplia carta de hasta 53 recetas de la gastronomía mediterránea. Así, a las nuevas cremas se unen los platos de fabada asturiana, arroz negro con calamares, arroz con pollo al curry y arroz a banda con gambas; lomo con pimientos y tomate (mejora la receta actual) y lomo al ajillo con patatas asadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña