Food | Nuevo Cacaolat upp!, el batido con cereales, arroz y maíz

Especialmente formulado para el crecimiento de los más pequeños al incorporar calcio y vitaminas A, D y E.

Nuevo Cacaolat upp!, el batido con cereales, arroz y maíz
Nuevo Cacaolat upp!, el batido con cereales, arroz y maíz

Cacaolat lanza Cacaolat upp!, un batido con un mayor aporte nutritivo por su contenido en cereales, arroz y maíz. Así combina dos aspectos esenciales de la alimentación, nutrición y sabor, lo que lo convierte en un "desayuno saludable y equilibrado" al mantener el sabor de Cacaolat Original.

Además, los cereales utilizados en su producción –arroz y maíz- no contienen gluten por tanto Cacaolat upp! es también apto para celíacos. Los cereales tienen un bajo índice glicémico lo que facilita su lenta absorción y proporciona energía y nutrición de manera sostenida a lo largo de toda la mañana. Cacaolat upp! está especialmente formulado para las necesidades de los más pequeños en su etapa de crecimiento al incorporar calcio y vitaminas A, D y E.

Con este nuevo batido Cacaolat reafirma su compromiso por continuar ofreciendo un placer saludable a todos los públicos en cualquier momento. Este batido se une al lanzamiento de Cacaolat 0%, el primer batido de cacao con 0% de materia grasa y cero azúcares añadidos al estar edulcorado con stevia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña