Food | Ferrero Rocher busca un pueblo bello y bueno para celebrar su 25 aniversario

El municipio más votado será el escenario de la celebración, que será retransmitida en directo por televisión.

Pirámide de ferrero Rocher
Pirámide de ferrero Rocher

Ferrero Rocher busca uno de los pueblos más bellos y buenos para celebrar su 25º aniversario en España de una manera muy especial. Los tres municipios preseleccionados que encajan con los valores de Ferrero Rocher (belleza, bondad y sabor) y que se diferencian por el buen corazón de sus vecinos son: el pueblo blanco andaluz Frigiliana (Málaga), el valenciano Morella (Castellón) y una pequeña localidad riojana, Torrecilla en Cameros (La Rioja).

De esta forma, la población será quien decida a través de su voto cual es el pueblo más bello y bueno a través de la página web www.telecinco.es/ferrerorocher, en la que también se alojarán todas las acciones derivadas de la celebración: vídeos, candidaturas, etc. El municipio más votado será el escenario de la gran celebración de Ferrero Rocher, que se compartirá con toda la población gracias a su retransmisión televisiva en uno de los programas de mayor audiencia. En concreto, el 11 de diciembre, Tele 5 realizará una conexión en prime time en la que se descubrirá en directo cuál ha sido el pueblo con más votos y mostrará, también en directo, la gran celebración.

Para esta acción de aniversario, Ferrero Rocher cuenta con un presentador y tres embajadores que representan fielmente los valores de la marca: Jesús Vázquez, Martín Berasategui, Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz, la embajadora de causas sociales de la marca y quien será la encargada de presentar las acciones solidarias y esfuerzos por ayudar a los demás de las gentes de los pueblos preseleccionados.

El evento también se vivirá en las redes sociales y entre todos los participantes se sortearán cada semana 25 pirámides de Ferrero Rocher, un elemento reconocible, icónico y diferencial de la marca recuperado para este cumpleaños. Toda la información actualizada se podrá seguir a través de su Facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña