Food | Ferrero Rocher renueva su packaging en su 25 aniversario

La marca vuelve al lineal con el Grand Ferrero Rocher, una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con dos Ferrero Rocher en su interior.

Ferrero Rocher
Ferrero Rocher

Ferrero Rocher renueva el diseño de su packaging en su vuelta al lineal, tras el paréntesis estival, y coincidiendo con su 25 aniversario. La evolución del envase de sus productos tiene como objetivo transmitir una imagen “más moderna sin perder su característica distinción y delicadeza y recuperando, además, la pirámide, un elemento reconocible, icónico y diferencial” de la marca.

Durante estos 25 años, Ferrero Rocher se ha distinguido por ser “expresión de elegancia y buen gusto”, un reflejo de la belleza gracias a la “magia del oro” de su envoltorio. Así, desde sus inicios, la marca ha conquistado los hogares españoles y ha estado presente tanto en las celebraciones familiares como en los momentos más “únicos e inolvidables”.

Para celebrar este aniversario, Ferrero Rocher vuelve al mercado con el Grand Ferrero Rocher, una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con dos Ferrero Rocher en su interior que cautivará por su dimensión y sensacional imagen. Un formato “icónico, original, impactante y diferencial”. La habitual retirada durante los meses de verano constituye un “elemento diferenciador” que permite garantizar la “calidad y frescura” del producto, conservando el sabor “inigualable y la textura exquisita” de Ferrero Rocher.

Según destaca la marca, la trayectoria de Ferrero Rocher en España refleja una historia de éxito basada en una receta original, la pasión por el trabajo, su excelente calidad y su elegante envoltorio dorado. Una marca apreciada y reconocida por los consumidores cuyas campañas publicitarias han contribuido, además, a otorgarle mayor reconocimiento gracias a spots de gran repercusión entre el público.

Los anuncios de Ferrero Rocher siempre han tenido “gran notoriedad” y han marcado la historia de la marca en nuestro país, continuando hoy en día en el recuerdo de los consumidores. Uno de los nexos de unión más característico de las diferentes campañas publicitarias de Ferrero Rocher es la Pirámide, que aparece en los distintos anuncios como elemento “icónico y diferencial” de la marca. Su recuperación con motivo del 25 aniversario supone un pequeño homenaje a este icono que evoca los bellos y buenos momentos que compartimos con los que más queremos.

Así, Ferrero Rocher vuelve a mercado con muchas novedades y sorpresas derivadas de la celebración de su aniversario. Toda la información actualizada estará disponible en la página web de la marca en Facebook.

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