Food | Chocolates Valor amplía su gama postres de la mano del Maestro Torreblanca

La compañía lanza la tableta de cobertura de Chocolate con Leche al Caramelo avalada por el maestro pastelero alicantino.

Chocolates Valor amplía su Gama Postres de la mano del Maestro Torreblanca
Chocolates Valor amplía su Gama Postres de la mano del Maestro Torreblanca

Chocolates Valor y el maestro pastelero Paco Torreblanca presentan la cobertura de 'Chocolate con Leche al Caramelo de Valor', una propuesta para elaborar o bañar los postres y dulces más exquisitos.

Este dulce chocolate con leche con toque a Caramelo de la Gama Postres de Valor llega en un formato de 170 gramos, con una fundición rápida y una “buena fluidez” de cobertura.
Así, este nuevo producto sirve para estrenar la colaboración de la marca con el reconocido Maestro Pastelero Paco Torreblanca, que se convierte en embajador de la Gama Postres de Valor “por la espectacular calidad, sabor y aroma de sus propuestas”.

Junto a la nueva tableta Chocolate con Leche, la Colección Maestro Torreblanca se completa con las tabletas de Chocolate Puro para Postres y de Chocolate Negro 70% para postres. Además, las envueltas de sus tabletas incluirán una selección de recetas creadas por el pastelero alicantino y realizadas con productos de Valor y que también podrán descargarse directamente de la página web de la firma chocolatera.

La Gama Postres de Valor, que también incluye el Cacao Puro en polvo desgrasado 100% natural Sin Azúcares añadidos, está a la altura de los grandes maestros chocolateros y es “ideal para elaborar todo tipo de recetas dadas sus cualidades”.

En concreto, la ‘Tableta de Chocolate Puro para Postres’ Chocolates Valor presenta una mezcla de cacaos de orígenes selectos, que aportan un “intenso sabor y aroma”, el chocolate con el más fino bouquet Valor y con un sabor equilibrado. La ‘Tableta de Chocolate Negro 70% para Postres’ ha buscado el sabor a cacao “más intenso y prolongado”. Mientras, el ‘Cacao Puro en polvo desgrasado 100% natural Sin Azúcares añadidos’. Chocolates fundentes y aptos para dietas sin gluten, elaborados con tres de los mejores cacaos del mundo y más de 130 años de experiencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña