Food | Gullón invertirá 35 millones en sus plantas industriales este año

La compañía inaugurará el próximo 15 de abril su planta Vida, a la que destinará 20 millones de euros.

Gullón invertirá 35 millones en sus plantas industriales en 2015
Gullón invertirá 35 millones en sus plantas industriales en 2015

Galletas Gullón invertirá 35 millones de euros durante este año en sus plantas industriales de Gullón 2 y Vida, a las que destinará 15 y 20 millones, respectivamente. Esta inversión se enmarca dentro su plan estratégico para el trienio 2014-2016 para el que había planificada una inversión total de 70 millones de euros.

En concreto, Gullón destinará su inversión a la compra de nuevas líneas de fabricación, zonas de empaquetado, infraestructuras para las naves (obra civil), y a la ampliación de los silos de almacenamiento de las dos fábricas, debido a la necesidad de almacén de stock fruto de la expansión de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Buena parte de esta inversión irá destinada a Vida, la nueva planta industrial de Gullón que comenzó a funcionar hace dos años y que en la actualidad cuenta con dos líneas de producción y una tercera en fase de montaje. La compañía celebrará el próximo 15 de abril la inauguración oficial de esta planta, principal proyecto de expansión de Gullón.

Desde su puesta en marcha, la galletera ha aumentado su plantilla en cerca de 200 trabajadores. Durante 2014 alcanzo el millar de empleados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña