Food | L’Or reta a Nespresso para quitarle cuota de mercado

Lanza una nueva gama de cápsulas de aluminio, compatibles con Nespresso, las primeras en supermercados españoles.

Albert Moncau, director general para el Sur de Europa de JDE
Albert Moncau, director general para el Sur de Europa de JDE

Jacobs Douwe Egberts (JDE) ha lanzado una nueva gama de cápsulas de aluminio compatibles con las máquinas Nespresso en el mercado español bajo la marca L’Or. Son las primeras cápsulas de café con estas características disponibles en los supermercados españoles, indica la marca.

Albert Moncau, director general para el Sur de Europa de JDE, afirma que este lanzamiento refleja la filosofía de grupo de “promover la democracia del café acercando a los consumidores un producto de alta calidad, con amplia gama y multitud de formatos, poniéndolo al alcance de todos en los supermercados”.

La nueva gama de L’Or proporciona, “un espresso de calidad oro, con más crema, más aroma y más intensidad”, asegura la marca.

El valor de ventas de la categoría de café en cápsulas compatibles supera los 115 millones de euros en el mercado español (supermercados y grandes superficies) y actualmente está creciendo un 16% respecto el año anterior. Con este lanzamiento JDE aspira a “contribuir a la aceleración de este crecimiento”, indica la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña