Llega el primer chicle con efecto energético prolongado
L.A. Fuel Supreme Energy Gum actúa en 5 minutos gracias a la absorción sublingual de sus ingredientes.
L.A. Fuel Supreme Energy Gum ha mostrado en Alimentaria 2016 el primer chicle con efecto energético prolongado indicado para cualquier persona que necesite un revulsivo en un momento dado.
Galardonado en Francia como Producto del Año 2016 en la categoría de chicles funcionales y en España, en la categoría de productos energéticos, este chicle cuenta además con certificado antidopaje. Actúa en tan sólo 5 minutos gracias a la absorción sublingual de sus ingredientes.
Asimismo, no contiene azúcares, gelatinas, conservantes, ni gluten. Los componentes del chicle, con sabor a menta, son la cafeína (efecto estimulante, anti fatiga y mejora la concentración), taurina (neurotransmisor, digestión de los lípidos y favorece la contractilidad cardíaca) y tocoferol (antioxidante natural: la vitamina E).
La forma de tomar el chicle es sencilla ya que no requiere agua ni digestión. Se presenta en paquetes de siete unidades con envasado en blíster y formato individual para su óptima conservación. Además, contiene xilitol, que protege el esmalte dental y reduce en más del 50 % el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas.
Novedades destacadas
También te puede interesar