Food | Makro se compromete con las frutas y verduras de proximidad

La empresa informa de que realiza el 95% de las compras de frutas y verduras de su marca Makro Chef dentro del territorio nacional.

Makro apuesta por el producto local para su gama de hostelería
Makro apuesta por el producto local para su gama de hostelería

La cadena Makro de distribución para la hostelería ha destacado, mediante un comunicado, su interés por el mercado y los productos y proveedores españoles. De esta forma, la empresa informa de que realiza el 95% de las compras de frutas y verduras de su marca Makro Chef dentro del territorio nacional. 

Durante los primeros meses de 2019, Makro destaca haber aumentado en 200 el número de referencias de frutas y verduras de su marca Makro Chef, superando de este modo las 300 referencias disponibles. El 50% de las frutas y verduras que vende la compañía corresponde a dicha marca.

En palabras de Beatriz Domínguez, compradora de Frutas & Verduras de Makro España, “en nuestro país se cultivan productos de excelente calidad y se encuentran variedades realmente únicas. Desde Makro -añade-somos conscientes de que una de nuestras fortalezas es contar con una excelente base de proveedores nacionales que nos ayudan a fomentar una cocina de proximidad que garantice la sostenibilidad de la gastronomía”.

En este sentido, Makro destaca su gama de marcas propias adaptadas a las necesidades de los hosteleros españoles: la ya mencionada Makro Chef, Makro Professional, Makro Premium, Rioba y Aro. Una familia que, asegura la empresa, cubre todos los productos que necesita un negocio de hostelería. La compañía acaba de lanzar una campaña en la que da a conocer las marcas propias bajo el lema, 'Marcas que saben de Hostelería'.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña