Makro reafirma su apuesta por la omnicanalidad
La compañía inaugura en Almería un nuevo concepto de negocio. Ofrecerá asesoramiento profesional y soluciones personalizadas a los hosteleros desde un nuevo espacio inaugurado en el centro de la ciudad.
Makro ha inaugurado un nuevo concepto de establecimiento en la ciudad de Almería muy centrado en la omnicanalidad. En concreto, la enseña ofrecerá asesoramiento profesional a los hosteleros desde este nuevo espacio ubicado en el centro de la ciudad.
El nuevo espacio facilitará soluciones personalizadas a los bares y restaurantes almerienses, así como una selección de productos de alimentación de máxima calidad. A través de este novedoso concepto, la compañía tiene como objetivo "acompañar a los hosteleros de Almería y ayudarles en el desarrollo de sus negocios y mantenerse así, como el socio de la hostelería", explica en un comunicado.
La firma precisa que esta nueva apertura se enmarca dentro de su estrategia omnicanal como "propuesta de valor diferencial para el sector". El propósito de la compañía es "acompañar" a sus clientes a través de una misma experiencia de compra con independencia de dónde, cuándo y cómo, "adaptada siempre a sus necesidades para promover así la gastronomía en España y que esta siga siendo un referente a nivel internacional", añade.
"Estamos muy orgullosos de contribuir a la dinamización de la hostelería local y poder aportar nuestro pequeño grano de arena para que la ciudad continúe situándose a la vanguardia de la gastronomía", ha señalado David Martínez, director de Operaciones y Ventas de Makro en el acto de inauguración.
"Almería está de moda en la gastronomía, en el cine, en el turismo y también en el sector del comercio. Estamos muy satisfechos de que Makro esté con nosotros y le deseamos muchos éxitos que, sin duda, redundarán en la región", ha señalado por su parte el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, recordando el "orgullo" de ser Capital Gastronómica 2019.
Novedades destacadas
También te puede interesar