Food | Pascual premia a sus principales seguidores en las redes sociales

Con esta acción, la compañía pretende agradecer la fidelidad de los fans que participan en sus contenidos de social media.

Calidad Pascual premia a los seguidores de sus redes sociales
Calidad Pascual premia a los seguidores de sus redes sociales

Calidad Pascual lanza la campaña #TeEscuchamos con el objetivo de premiar la fidelidad de sus principales seguidores en Facebook y en Twitter.

En concreto, la compañía ha desarrollado un ránking con los usuarios que más interactúan con el grupo en estas redes sociales y ha diseñado ad hoc para ellos unas tazas personalizadas y unas tarjetas con un resumen de sus interacciones durante el último año. Según la marca, el elemento sorpresa de #TeEscuchamos es uno de los principales atractivos de la campaña.

Con esta acción, Calidad Pascual pretende agradecer la fidelidad de sus seguidores, que recurrentemente, participan de los contenidos sociales de la compañía. Pascual cuenta con perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña