Food | Puleva Omega 3 celebra su mayoría de edad con tres nuevas variedades

La marca Puleva lanzó hace 18 años este producto, que amplía ahora con las variedades sin lactosa, con avena y con almendras.

Las tres nuevas variedades de Puleva Omega 3
Las tres nuevas variedades de Puleva Omega 3

Puleva ha celebrado el lanzamiento hace 18 años de una de sus gamas más reconocidas y de mayor éxito: Puleva Omega 3. Así, la marca láctea ha reunido en un acto celebrado en Casino de Madrid a las principales compañías de la distribución española para conmemorar la presentación de este producto en 1998 y subrayar el "carácter innovador" de Puleva Omega 3, ya que fue el primer producto que unió en un mismo vaso los beneficios nutricionales de la leche y de los ácidos grasos Omega 3.

Además, Puleva quiere "reforzar su compromiso con la salud cardiovascular" de los españoles y ha aprovechado la celebración de este aniversario para anunciar el lanzamiento de tres nuevas variedades: Puleva Omega 3 Sin Lactosa, Puleva Omega 3 Avena y Puleva Omega 3 Almendras. Estas nuevas referencias se unen al portfolio ya existente de Puleva Omega 3 en sus variedades clásica y nueces. Estarán disponibles en los lineales de los puntos de venta en la primavera de 2016.

Puleva Omega 3 Sin Lactosa es la propuesta de la compañía para "cubrir las necesidades de quienes desean cuidar su corazón a través de la leche en su dieta habitual y que, al mismo tiempo, presentan algún grado de intolerancia a la lactosa o presentan dificultades para digerirla".

Con Puleva Omega 3 Avena y con Puleva Omega 3 Almendra se amplía la gama saborizada que abrió Puleva Omega 3 Nueces.

Diego Puerta, director general de Puleva
Diego Puerta, director general de Puleva

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña