La moda de los espaguetis de calabacín sigue en auge
Es uno de los productos estrella dentro de la tendencia vegetariana que está atrayendo a muchos consumidores españoles.
Cada año el sector alimentario se atreve a potenciar ciertos productos animado por las nuevas tendencias que mueven a los consumidores. Una de ellas es la preocupación por lo saludable y bajo el paraguas vegetariano se han lanzado nuevos productos que están teniendo gran acogida entre los compradores. Por ejemplo, si hay uno que está al alza son los espaguetis de calabacín.
Es curioso comprobar como este producto está siendo de gran interés y conocer recetas para elaborar buenos platos está siendo de lo más buscado en Google por los foodies más curiosos. Por eso mismo, están proliferando en la Red gran cantidad de artículos con propuestas culinarias de lo más variopintas. Se nota que hay interés; se nota que los espaguetis de calabacín están de moda.
Tanto que hasta Mercadona, en su línea de productos de marca blanca, cuenta con los espaguetis de calabacín, elaborados por la empresa valenciana Verdifresh. Y, de momento, están siendo todo un éxito.
Según ha podido saber FoodRetail, desde su lanzamiento en febrero de este 2017, los espirales de calabacín de Mercadona han sido comprados por el 1,2% de los hogares españoles. Es decir, hasta 200.000 hogares han probado ya este producto. Buenas cifras para un estreno.
El producto, además, se presenta en un envase que permite cocinar al vapor y en sólo tres minutos, algo que se valora mucho en los tiempos que vivimos en los que todo, incluida la cocina, se hace a máxima velocidad.
Los espaguetis de calabacín, en todo caso, no cuentan en el mercado con una oferta de marcas muy variada. Falta que las firmas decidan apostar más por este producto, aunque pesa el hecho de que los consumidores puedan prepararlo en sus casas con unas máquinas o cortadores especiales que preparan fácilmente las espirales.
Novedades destacadas
También te puede interesar