Horeca | Burger King inaugura un nuevo restaurante en Algemesí (Valencia)

Esta nueva apertura permite crear 25 nuevos puestos de trabajo en la provincia de Valencia, que se suman a los más de 2.900 que la cadena de restauración genera en la Comunidad Valenciana.

Burger King inaugura un nuevo restaurante en Algemesí (Valencia)
Burger King inaugura un nuevo restaurante en Algemesí (Valencia)

Burger King España, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Valencia. El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los 2.900 que la cadena de restauración ha generado en la Comunidad Valenciana y a los más de 23.000 empleos de España, que le convierten en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en calle Valencia, 201, 46680, Algemesí, Valencia cuenta con aproximadamente 200m2 y ofrecerá servicios como Autoking, PlayKing tradicional, home delivery, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 51 restaurantes en Valencia.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en la Comunidad Valenciana, donde contamos ya con 99 restaurantes, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, en la implantación de su modelo de restaurante sostenible y en los próximos meses prevé incorporar placas solares en 9 restaurantes de la Comunidad Valenciana, que se sumarán a los 5 que ya cuentan con ello. De esta forma, Burger King progresa en su apuesta por un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Además, este formato permite incorporar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER.

Burger King España lleva en nuestro país 45 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña