Horeca | Five Guys y Burger King abren restaurantes en Barcelona

Las dos hamburgueserías continúan con su plan de expansión por España.

Five Guys y Burger King abren restaurantes en Barcelona
Five Guys y Burger King abren restaurantes en Barcelona

La cadena de hamburguesas Five Guys crece en España con la apertura de un nuevo restaurante en el número 449 de la avenida Diagonal de Barcelona.

El que será el quinto local de la cadena de hamburguesas en Barcelona contará con una superficie de 280 metros cuadrados y un aforo de 82 comensales.

Con esta apertura, la empresa alcanzará los 800 empleados en España, donde cuenta con 21 locales, que tienen contratos indefinidos y un programa de remuneración variable.

Por su parte, Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca Burgwer King en España y Portugal, continúa con su plan de expansión con la apertura del establecimiento número 75 en Barcelona.

El nuevo restaurante, situado en el Centro Comercial La Farga (carrer de Barcelona, 2, 08901, L´Hospitalet de Llobregat) cuenta con cerca de 200 m2 y ofrecerá servicios como PlayKing tradicional, Home Delivery, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 106 restaurantes en Cataluña, 75 de ellos en Barcelona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña