FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Burger King abre un nuevo local en Barcelona

El establecimiento, de 200 m2, ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo y ofrece Autoking, take away, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas, kioskos y wifi.

Fachada del nuevo Burger King en Barcelona
Fachada del nuevo Burger King en Barcelona

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Barcelona que ha supuesto la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo. Estos empleos se suman a los más de 23.000 que la marca genera en España.

El nuevo restaurante, situado en la Autovía de Castelldefels, Km. 5, cuenta con 200 m2 y ofrece servicios como Autoking, take away, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Con esta nueva apertura, la cadena cuenta ya con 73 restaurantes en la provincia de Barcelona y 104 en Cataluña.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena 'Home of the whopper', creando un entorno confortable y agradable.

Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo propicio para la rotulación y los muebles de diseño y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca: 'Have It Your Way'.

Burger King abrió su primer establecimiento de Europa en Madrid en el año 1975

Burger King España lleva en nuestro país 45 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975. En los últimos cuatro años ha inaugurado 30 restaurantes y ya cuenta con más de 800 locales en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Para hacer frente a la situación generada por la pandemia de Covid-19, Burger King España ha implantado 'Más Seguro que Nunca', un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes.

Como parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local.

El servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega con contacto mínimo y seguro, entre repartidor y cliente. Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King® con el objetivo de garantizar la seguridad y el control de todo el proceso. Los pedidos recogidos a través del servicio AutoKing, se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña